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Barragan recorrió todas las delegaciones del IPPV en la provincia
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Barragan recorrió todas las delegaciones del IPPV en la provincia

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, a menos de un mes de su asunción, visitó las delegaciones que posee el organismo en la provincia.

Fecha: 30 de diciembre de 2015

La recorrida, que comenzó hace unos días, tuvo como primeros destinos Río Colorado, Choele Choel y Villa Regina, para continuar en el Alto Valle Este y así visitar las delegaciones situadas en Cipolletti y Catriel. Luego, Barragán se sumó a la comitiva del gobernador Alberto Weretilneck en la entrega de viviendas en San Carlos de Bariloche y se trasladó a El Bolsón y la Región Sur. Por último, ayer visitó la delegación de Allen y finalizó en las localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande.

En la oportunidad realizó, con autoridades y empleados, una serie de intercambios de información sobre distintos aspectos de las delegaciones del IPPV. Por este motivo participó de la recorrida el subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Gerardo Curcio.

De esta manera, las autoridades tomaron contacto con las diferentes áreas y departamentos técnicos a fin de agilizar los trámites administrativos de las distintas actividades llevadas adelante por el Instituto, como por ejemplo la obra licitada -y al momento en proceso de adjudicación- de la nueva delegación de Choele Choel. Asimismo, comprobaron el funcionamiento del nuevo equipamiento informático con el propósito de optimizar la atención y servicio.

Por otra parte, el Interventor resaltó la importancia de la continuación del plan de regularización dominial y la cancelación de deuda, lanzado tiempo atrás por el Instituto, como así también trabajar en un proyecto de acceso a la tierra.

Los encuentros, calificados como muy positivo por los involucrados, permitieron a las autoridades conocer el trabajo y cuestiones inherentes a la organización; tratándose entre otras cosas, proyectos que hacen a la agilización, eficacia y eficiencia en la atención del público y tramitación de documentación en general.

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