Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se continúan realizando tareas de conservación mejorativa sobre rutas provinciales. Asi lo informó la Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de la Delegación VI - San Carlos de Bariloche, que realizó durante la jornada de hoy trabajos de despeje de rocas sobre la Ruta Provincial N° 79, entre Colonia Suiza y arroyo Casa de Piedra, permitiendo la habilitación del tránsito vehicular en dicho tramo, luego de verse interrumpida la circulación durante el día de ayer, producto de un derrumbe.
El gobierno de Rio Negro informa las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.
El fuerte temporal de nieve que afecta a gran parte del territorio provincial ha puesto en alerta al Ministerio de Seguridad de Río Negro, que ha desplegado diversos operativos en respuesta a la situación.
Con la llegada del invierno surgen infinitas propuestas a lo largo y ancho del territorio provincial que invitan a vivir la experiencia Río Negro a pleno. Los destinos se preparan para recibir a visitantes de distintos puntos del país y el mundo con una amplia oferta turística que incluye desde divertidas y encantadoras opciones en la nieve de la cordillera rionegrina, hasta avistaje de fauna marina y relax en las grandes extensiones de playa de la región Mar, turismo rural en la Estepa o increíbles opciones en la región productiva de los valles.
Este lunes 24 de junio en Ñorquinco el Cinemóvil de la Secretaría de Cultura iniciará una gira con sus películas nacionales que continuará el martes 25 en Río Chico, el miércoles 26 en Mamuel Choique, el jueves 27 en Atraico e Ingeniero Jacobacci. Entrada libre y gratuita.
En el marco del Plan Calor, la Provincia continúa acompañando a pobladores de parajes y Comisiones de Fomento que no tienen acceso al servicio de gas para calefaccionase frente a la llegada del intenso frío y las fuertes nevadas.
El gobierno de la provincia de Río Negro se encuentra trabajando activamente frente a las fuertes nevadas que afectan a la región. Ante este escenario, Protección Civil reiteró que hoy rige la alerta amarilla por nevadas y vientos fuertes; asimismo Vialidad provincial continúa trabajando en la prevención de los caminos provinciales y el Gobernador Alberto Weretilneck dio detalles del reparto de garrafas gratuitas del Plan Calor Gas.
Atento a las intensas nevadas registradas desde las primeras horas del día jueves 20 de junio en la Región Cordillerana de la provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa ejecutando tareas de despeje de hielo y nieve sobre las rutas provinciales y distribuyendo sal y arena con el camión barrenieve, priorizando los sectores mayormente afectados por las inclemencias climáticas actuales.
Con entrada libre y gratuita, este viernes 21 la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Colegio Don Bosco de la ciudad lacustre con la brasileña Cinthia Alireti como Directora invitada. En tanto, el sábado 22 la Orquesta ofrecerá un concierto en la Iglesia Catedral bajo la dirección del Maestro Martín Fraile Milstein y la participación especial del Coro Estable Municipal de Puerto Madryn.
" // Page // no data