Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En búsqueda de acuerdos ante el proyecto elevado por la Mesa de Enlace de Retirados de la Policía de Río Negro al Ministerio de Seguridad y Justicia en torno al pago de zona desfavorable, la Provincia apuesta al diálogo y trabaja en la generación de consensos que resulten beneficiosos para todas las partes.
En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.
En el marco de la Ley 5715, recientemente aprobada por la Legislatura de Río Negro, las y los agentes policiales podrán acceder aunque hayan iniciado demandas, al pago de una reparación extraordinaria por adicional por zona desfavorable.
En un control vehicular sobre la Ruta Nacional 22, personal de la Policía de Río Negro logró detener a un ciudadano de Brasil con documentación falsa, armado y con drogas.
En una operación de rescate, la Policía de Río Negro llevó a cabo un intensivo rastrillaje en la zona norte del barrio Entre Aguas para encontrar a un hombre de 78 años que sufre de Alzheimer, quien se había ausentado de su hogar en la tarde del lunes alrededor de las 16.30.
El personal de la Comisaría 4° de Cipolletti llevó a cabo un allanamiento en el que encontraron 14 frascos con marihuana, un arma de fuego, y elementos vinculados a comercialización de drogas. En el marco de este procedimiento, una persona fue imputada por la Justicia Federal.
Con una importante inversión que supera los 480 millones de pesos, el Gobierno de Río Negro adquirirá 2393 cubiertas destinadas a 398 vehículos que forman parte de la flota vehícular de la fuerza de seguridad provincial.
La ley establece un régimen voluntario que permite a los policías acceder al pago de una reparación extraordinaria por adicional por zona desfavorable.
En la madrugada del pasado viernes, la oficial Vanina Sisterna y el sargento Francisco Castillo protagonizaron un heroico rescate en inmediaciones del Puente Basililo Villarino de Viedma, que tuvo un final feliz gracias a su valiente intervención.
" // Page // no data