Gobierno de rio negro
Infracciones

Requisitos para la circulación

Conocé la documentación, elementos y condiciones que exige el Juzgado Administrativo de Faltas para circular por la prov

Cumplir con los requisitos de circulación es una manera de incrementar la seguridad en el manejoCrédito: Gobierno de Río Negro

Antes de circular en automóvil por las rutas provinciales es imprescindible verificar que el vehículo esté en condiciones óptimas. Esto incluye contar con la documentación obligatoria para poder transitar por Río Negro. Tomá nota y no olvides estos requisitos:

Documentación: Licencia habilitante de conducir vigente, cédula de identificación de automotor, comprobante de seguro obligatorio vigente y certificado de VTV vigente.

Elementos: cinturones de seguridad, placas de identificación de dominio, matafuego, balizas, sistemas de seguridad originales y casco de seguridad homologado en caso de motovehículos.

Condiciones: el número de ocupantes adecuado a la capacidad del vehículo, menores de 10 años en el asiento trasero en la silla de seguridad acorde a la edad, utilizar las luces bajas o luces diurnas (sistema DRL: Day Time Running Light) encendidas en rutas y autopistas las 24hs.

Más información

" // Page // no data