Las fuerzas de seguridad contaron con la participación de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cinco Saltos y Campo Grande, la Brigada Rural, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), el Cuerpo de Seguridad Vial local y de Barda del Medio, el grupo especializado en Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, la Sección Canes de Allen, el Departamento de Sustracción de Automotores, e inspectores de Tránsito Municipal.
Durante el operativo se logró controlar un total de 60 vehículos y motocicletas, además de identificar a 68 personas, utilizando para ello la aplicación RN Seguridad Activa. Como resultado de estas acciones preventivas, se pudo secuestrar una moto por robo en Neuquén, otra por hurto en General Roca, y se llevó a cabo el secuestro preventivo de una camioneta cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad. Asimismo, se retuvieron dos motocicletas por infracciones a la ley de tránsito.
Estos resultados positivos demuestran el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito y en la mejora de la seguridad vial en la ciudad de Cinco Saltos. Las labores coordinadas entre las distintas unidades demostraron una efectividad notable en la persecución de actividades ilícitas y en la protección de la ciudadanía.